21 Feb 2024

El jueves 7 «Trenque Tango» con alto nivel artístico, local e internacional

Las actividades programadas comenzarán a las 19 frente al Teatro Español con una clase abierta y gratuita a cargo de Gustavo Naveira y Giselle Anne

Cecilia Milone

Se realizará, este jueves 7, en el Teatro Español de Trenque Lauquen la segunda edición del Trenque Tango, con la participación de destacados artistas nacionales y de trayectoria internacional, y también locales organizado por la dirección de Cultura y Educación municipal.

Las actividades programadas comenzarán a las 19 frente al Teatro Español con una clase abierta y gratuita a cargo de Gustavo Naveira y Giselle Anne, para continuar a las 21.30 con el espectáculo Master Tango, y la presentación especial de Cecilia Milone, quien estará acompañada por los bailarines Daniela Inglese y Ricardo Albornoz.

Como artistas invitados se presentarán Andrea Gómez Corvalán – Nicolás Miramont, y también está prevista la participación de la Orquesta Municipal de Tango y una exhibición de Gustavo Naveira y Giselle Anne.

Las entradas para Master Tango tienen un valor de 2.000 pesos y se encuentran a la venta en la dirección de Cultura y Educación de lunes a viernes de 7 a 13.

Para cerrar la jornada tanguera habrá una milonga abierta y gratuita frente al Teatro Español.

“La idea es una convocatoria a artistas locales, regionales, nacionales y en este caso también internacionales que van a estar presentes en Trenque Lauquen con una hermosa actividad programada para el próximo jueves, tanto en el hall y la sala del Teatro Español como frente al Teatro, sobre la calle Uruguay, donde habrá una clase abierta y pública y luego del show, una milonga”, comentó el director de Cultura y Educación, Guillermo Ruiz.

Acerca de los participantes, Ruiz destacó la presencia estelar de dos artistas nacionales radicados hace mucho tiempo en Estados Unidos: Gustavo Naveira y Giselle Anne, quienes la semana anterior estuvieron de gira por Europa y cerraron en Estambul, Turquía”.

“Luego se presentará Cecilia Milone en el Teatro Español, y después del show, sobre las 23 horas, todo se convertirá en una milonga sobre calle Uruguay, entre Roca y Villegas”, adelantó.