17 julio, 2024

El senador Juanci Martínez se esperanza que el tren de pasajeros vuelva al distrito de Rivadavia

20

¿Podemos ilusionarnos con la vuelta del tren a América? consultó a Martínez el periodista Ricardo Novo. El referente del massismo dijo: “Ahora es muy difícil porque es una inversión muy grande, pero sí lo vemos con mucha esperanza porque se ha avanzado muchísimo»

El senador Juan (Juanci) C. Martínez en declaraciones que publica el sitio masternews.com.ar se mostró esperanzado en que el tren de pasajeros regrese a América. El legislador del FDT por la 4ta sección electoral, manifestó que la expectativa se incrementará una vez que que empiece a satisfacer también a Trenque Lauquen.

Martínez Juanci (Tren museo)

Martínez recordó las gestiones que realizó Mario Meoni, recordado dirigente de Junín desgraciadamente fallecido, para recuperar el taller ferroviario de Junín que permitió reparar vagones que estaban totalmente abandonados. Destacó que esas decisiones posibilitaron que a distintos puntos del país, esté llegando el tren.

Las declaraciones se dieron en el marco de la visita a la capital del distrito de Rivadavia del Tren Museo Itinerante.

¿Podemos ilusionarnos con la vuelta del tren a América? consultó a Martínez el periodista Ricardo Novo. El referente del massismo dijo: “Ahora es muy difícil porque es una inversión muy grande, pero sí lo vemos con mucha esperanza porque se ha avanzado muchísimo, se está avanzando, cada vez que se avanza hay más posibilidades, Así que por qué no pensar que en un año vamos a tener esa posibilidad. Igualmente hay que seguir pidiéndolo, gestionándolo”.