El senador Martínez criticó la gestión del gobierno municipal del distrito de Rivadavia

«Más allá de los ataques y campañas en mi contra nada me saca de mi eje de gestionar para Rivadavia, para que se hagan las obras que se tienen que hacer”, señaló entre otras cosas

El senador bonaerense del Frente de Todos, Juan Alberto Martínez, criticó a la gestión de Rivadavia Primero.

Martínez en Camuzzi (foto ilustrativa)

En lo que se ha constituido en un clásico del distrito, el legislador respondió a las críticas que le vienen formulando desde el Ejecutivo Municipal, al señalar que “buscan ensuciar a sus adversarios políticos porque temen perder el poder luego de tantos años”.

En declaraciones que publica el sitio rivadaviaonline.com.ar, Martínez uno de los hombres de Sergio Massa en la región apunta que «desde Provincia se anunció la construcción de 103 casas para Rivadavia, pero desde el Municipio sólo se presentó documentación de 43 terrenos para América. “Las casas en América pronto se comenzarán a construir, pero aún no se acompaña la documentación de Fortín, González Moreno, Sansinena y Roosevelt». 

“Recorriendo la zona veo localidades con la misma cantidad de habitantes que Fortín o González Moreno donde la mayoría tienen cloacas, muchos con gas. En Rivadavia esto no pasa por falta de planificación, cuando asumí me propuse que los pueblos tengan los servicios para desarrollarse”, dijo el senador por la cuarta sección electoral.

“Son las obras que hacen al desarrollo y crecimiento. Hoy en las localidades no hay cloacas, no hay buen servicio de agua, faltan cuestiones básicas. Sansinena no tiene una calle de asfalto y tienen que regar los bomberos. Más allá de los ataques y campañas en mi contra nada me saca de mi eje de gestionar para Rivadavia, para que se hagan las obras que se tienen que hacer” culminó.