Eliminada la Jefatura de Gabinete en Buenos Aires, 200 millones para B.Blanca y Cuattromo ratificado

Se creó un programa de emergencia por 200 millones de pesos para Bahía Blanca que será afrontado por mitades por ambas cámaras

Cámara de Diputados

Segunda Sesión Extraordinaria del Senado de la provincia de Buenos Aires.

La cámara alta bonaerense aprobó la reforma a Ley de Ministerios que elimina la Jefatura de Gabinete, creó un programa de emergencia por 200 millones de pesos para Bahía Blanca que será afrontado por mitades por ambas cámaras, y ratificó a Juan Manuel Cuattromo como presidente del Banco Provincia.

Juraron como senadores Liliana Schwindt por la Séptima sección electoral, Sabrina Bastida y Pedro Borghini por la Octava sección electoral.

Cámara de Senadores

Sesión de la  Cámara de Diputados.

Se sancionó la reforma de la Ley de Ministerios. 

Fabian Luayza, de Libertad Avanza fue designado como vicepresidente, Gervasio Bozzano de Unión por la Patria, como nuevo Secretario Legislativo, y Martín Eduardo Alanís como Secretario de Desarrollo Institucional.

Se aprobaron los pedidos de licencia ordinaria de Nahuel Sotelo, Santiago Passaglia, Federico Otermín, Mariano Cascallares y Mercedes Landivar, los que son reemplazados por Liliana Pintos, Facundo Tignanelli y María Laura Aloisi.