26 mayo, 2024

Emilio Monzó participó de una reunión y cena con dirigentes de amplia región

8

Esltuvieron los intendentes Javier Reynoso (Rivadavia), Franco Flexas (General Viamonte), Nahuel Mittelbach (Florentino Ameghino), Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Guillermo Pacheco (Pellegrini) y Martín Randazzo (General La Madrid), la senadora y vicepresidenta de la UCR bonaerense, Érica Revilla, y el concejal y referente de la UCR en Nueve de Julio, Nacho Palacios. También asistió el ex intendente de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea

La información publicada por Buil en Instagram y Facebook

En la noche de este martes llevamos adelante en América una cena con dirigentes políticos del interior bonaerense, con quienes compartimos el modelo de provincia y país que queremos, y por el que trabajaremos con el fin de producir transformaciones cuando volvamos a ser gobierno en diciembre de este año.

Del encuentro, que es la continuidad de otros que llevamos adelante años anteriores, fueron parte el diputado nacional Emilio Monzó, los intendentes Javier Reynoso (Rivadavia), Franco Flexas (General Viamonte), Nahuel Mittelbach (Florentino Ameghino), Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Guillermo Pacheco (Pellegrini) y Martín Randazzo (General La Madrid), la senadora y vicepresidenta de la UCR bonaerense, Érica Revilla, y el concejal y referente de la UCR en Nueve de Julio, Nacho Palacios. También asistió el ex intendente de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea, y demás referentes políticos.

Coincidimos en la importancia de profundizar el diálogo entre todas las fuerzas que componen Juntos, entendiendo que para solucionar los graves problemas que hoy tiene nuestro país se necesita de amplios consensos que garanticen la continuidad de las políticas públicas que se tomen. Para eso es fundamental el valor del territorio y el rol del radicalismo con la fuerza de sus intendentes.

Les agradezco a Emilio que nunca pierde la relación con lo local y a cada uno de los dirigentes que aceptaron la invitación y se acercaron hasta América. Seguiremos dialogando comprometiéndonos a realizar acciones conjuntas que nos permitan estar más cerca de los vecinos y generar cambios virtuosos.