22 abril, 2024

En Chacabuco piensan en la vuelta de los locales nocturnos y se realizan reuniones con las autoridades municipales

5

“Charlamos sobre un posible funcionamiento, horarios y como podían ayudar desde estos locales a evitar fiestas clandestinas», dijo el secretario de Gobierno

Hubo una reunión en Chacabuco entre miembros del ejecutivo con la intención de analizar y empezar a planificar una posible vuelta a la actividad del sector cuando esté la autorización definitiva de la provincia.

El secretario de Gobierno Alejo Pérez, al término de la reunión, manifestó: “El decreto provincial, pese a haberlo anunciado, no habilitó discotecas o boliches. Lo que hicimos en esta reunión fue pedirles que pongan sus locales en condiciones en términos de habilitación porque existe la posibilidad de avanzar con el pasaporte Covid, pero siempre que estén en orden con el tema de la habilitación”.

“Charlamos sobre un posible funcionamiento, horarios y como podían ayudar desde estos locales a evitar fiestas clandestinas. si podemos llevar esto a cabo, el aforo sería del 70%. Además, hablamos sobre la posibilidad de un préstamo, para la realización de trámites de reapertura”, señaló. 

Las declaraciones fueron realizadas a Chacabuco en Red y reproducidas por infonoroeste de Junín.