22 abril, 2024

En Piedritas, distrito de General Villegas, también funciona una posta vacunatoria

9

“Esto fue una prueba piloto y seguiremos trabajando de manera articulada para llegar a cada uno de los vecinos del partido”, dijo el intendente

Este sábado el Intendente municipal de General Villegas, Eduardo Campana, entregó una ayuda especial a los Bomberos Voluntarios y a la Cooperativa de Piedritas ante el contexto de la pandemia.  Estuvo acompañado por la Jefa de Gabinete, Marina Justo, y el Delegado Municipal José María García.

Campana en Piedritas

“Somos conscientes de las necesidades de cada una de las instituciones de cada localidad y paso a paso vamos cumpliendo con cada una de ellas y hoy estamos en Piedritas dando apoyo a la Cooperativa y a los Bomberos Voluntarios”, destacó el Intendente.

También el sábado, el Intendente Eduardo Campana, recorrió la posta de vacunación que se inició en la localidad de Piedritas. Estuvo acompañado por la Jefa de Gabinete, Marina Justo, el Director Médico de los Centros de Atención Primaria de la Salud, Sergio Bertone, y el responsable de PAMI German Polari.

Posta de vacunación en Piedritas

“Es un gran paso poder acercar la vacunación a las localidades. Si bien ya hay mucha gente que ya se vacunó, esto habilita a que sean vacunadas personas que están postradas, también a mayores que habían quedado sin vacunar y aquellas personas que habían perdido su turno en la posta del Prado Español”, sostuvo Campana en la recorrida por el lugar.

“Esto fue una prueba piloto y seguiremos trabajando de manera articulada para llegar a cada uno de los vecinos del partido”, añadió.