22 abril, 2024

«Es una satisfacción inmensurable poder ser parte de la escuela municipal», dijo Ani Luna

3

Expresó que en “la Escuela Municipal se dictan cursos de Apoyo Escolar, Arte, Diseño, Costura, Cestería, Panadería, Tejido, Bordado, todos con salida laboral y cursos de distintos idiomas como Italiano, Inglés y Portugués”

“En la historia de nuestra institución hemos recorrido caminos trabajosos como también alegres y placenteros donde hemos encontrado finales felices como el de las circunstancias que hoy nos ocupan como es la reinauguración de la escuela en un edificio propio”, comenzó diciendo la docente Ani Luna, en su mensaje a la comunidad durante el acto de inauguración de la nueva sede de la Escuela Municipal.

T.Lauquen – Escuela Municipal – Ani Luna

“Primero ingresé como alumna en la calle 25 de Mayo y luego como docente en el mismo espacio”, recordó para señalar que “nuestra Escuela funciona desde el año 1935, y hoy cumple 88 años de vida”.

Manifestó que “hay muchas anécdotas para contar como alumna y docente, luchas contra las dificultades que se nos presentaban en el camino y el anhelo de dar todo y recibir mucho de nuestros alumnos/as”.

Asimismo, expresó que en “la Escuela Municipal se dictan cursos de Apoyo Escolar, Arte, Diseño, Costura, Cestería, Panadería, Tejido, Bordado, todos con salida laboral y cursos de distintos idiomas como Italiano, Inglés y Portugués”.

T.Lauquen – Escuela Municipal

“Me toca hablar a mí en nombre de mis compañeros que nos dedicamos a la educación de adolescentes y adultos en los numerosos cursos que se dictan con la generosidad que solo se encarna en quienes hacen de la docencia un apostolado”, dijo, agregando que «nuestra escuela está de fiesta no solo porque es su cumpleaños sino porque recobra su casa propia que la sociedad tanto la necesitaba porque año tras año hombres y mujeres se capacitan en sus aulas y se insertan laboralmente en la comunidad”.

“Brille la gratitud en cada uno de nosotros/as que tuvimos la oportunidad de educarnos y el placer de dar clases; es una satisfacción inmensurable poder ser parte de la escuela”, concluyó la docente.