Fuertes vientos y pequeña caída de granizo en Doblas, Ataliva Roca, Toay y Santa Rosa

Durante la tarde de este martes las lluvias llegaron a varias localidades de esa provincia. En Ataliva Roca una fuerte tormenta se desató en la media tarde

Hubo precipitaciones en Doblas, Ataliva Roca, Toay y Santa Rosa, provincia de La Pampa, en algunos casos con fuertes vientos y una pequeña caída de granizo. La tormenta también afectó algunos pueblos del norte. La información está consignada en eldiariodelapampa.com.ar

Durante la tarde de este martes las lluvias llegaron a varias localidades de esa provincia. En Ataliva Roca una fuerte tormenta se desató en la media tarde.

En Doblas, un fuerte viento y una pequeña caída de granizo anticipó la lluvia que cayó sobre la localidad. Vecinos indicaron que la tormenta se dirigía hacia Macachín.

En Santa Rosa, luego de una pequeña precipitación al mediodía, pasadas las 18 horas comenzó a llover intensamente. La tormenta también tuvo algo de granizo en la ciudad de Toay durante esta tarde.

Lo mismo ocurrió en algunas localidades del norte de la provincia, como -por ejemplo- el caso de Vértiz. También en General Pico.  En ambos casos fue más visible la piedra que la lluvia.