29 Ene 2023

Gerardo Otero, ex ministro de Economía de la provincia: «Juan Carlos fue un gran intendente y un gran político»

“Yo tengo el mejor recuerdo de Juan Carlos, del trabajo compartido, a pesar de haber estado en lugares diferentes de la política, siempre trabajamos con el mismo objetivo», señaló entre otras cosas

El ex ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Gerardo Otero, remitió un mensaje grabado para el acto donde se impuso el nombre de Juan Carlos Font al Centro Cívico de Trenque Lauquen. El economista nacido y criado en Trenque Lauquen, tuvo mucho que ver con las gestiones que se desarrollaron en su momento para la adquisición del inmueble donde funcionó la ex compañía de seguros La Primera y su posterior refacción. Otero era funcionario del gobierno de Felipe Solá, por aquél entonces.

“Juan Carlos se merece largamente este homenaje porque el Centro Cívico es un símbolo de su gestión, y simplemente quiero rescatar la figura de Juan Carlos, fue un gran intendente y un gran político, de esos que tanta falta nos hacen y me parece bien que Trenque Lauquen lo recuerde de esta manera”, dijo Otero, quien mandó un cariño grande a toda la familia del ex intendente.

“Yo tengo el mejor recuerdo de Juan Carlos, del trabajo compartido, a pesar de haber estado en lugares diferentes de la política, siempre trabajamos con el mismo objetivo, de tratar de hacer las cosas bien, y de la mejor manera, en este caso ayudando a Trenque, y todo lo que se hizo ahí fue producto de su empuje y de su laburo”, subrayó.