30 Nov 2022

Gilberto Alegre empezó a «tomar el pulso» de los villeguenses: está pensando en ser candidato a intendente

Alegre posee dos cuentas en Facebook. En la que posteó sus deseos recibió 393 Me Gusta. 118 Comentarios y lo compartieron 144 veces

«Estoy pensando seriamente en participar en las próximas elecciones como candidato a intendente municipal», señaló Gilberto Alegre, varios años Jefe Comunal del distrito de General Villegas a través de un posteo que publicó en su cuenta de Facebook.

«Viendo la carencia de nuestra gente y si los vecinos me acompañan compraremos una quinta o quintas para entregar terrenos a quienes los necesiten y ayudar a construir su vivienda como ya lo hicimos en nuestra gestión anterior. También mejoraremos la atención de la salud, traslados de enfermos y la entrega de medicamentos, entre otras medidas como ayudar con becas a estudiantes», apunta como una de las prioridades de un plan de gobierno que ofrecería a la ciudadanía.

En 1993 Alegre fue senador cargo al que renunció en 1995 para asumir como Intendente Municipal en su ciudad y que ejerció hasta el 2013.

En octubre de 2013 desde el espacio que conformaron Sergio Masssa y un grupo de Intendentes, el Frente Renovador, accedió a una banca como Diputado Nacional por Buenos Aires. Presidió la Comisión de Agricultura de la cámara baja hasta el 2017.

Alegre posee dos cuentas en Facebook. En la que posteó sus deseos recibió 393 Me Gusta. 118 Comentarios y lo compartieron 144 veces. La casi totalidad de quienes hicieron saber su opinión le manifiestan su apoyo y reclaman que regrese. Hay una de las opiniones donde se le cuestiona el manejo en salud que tuvo mientras fue Intendente. Alegre le responde al vecino, haciéndole saber cual era la filosofía en la acción desde esa área.