Golpe de la Justicia y Policía a la comercializacion de drogas en General Villegas

Fuente: distritointerior.com.ar. La pesquisa estuvo dirigida por la Ayudantía Fiscal de Causas Complejas y Estupefacientes a cargo del Dr. Raúl Carini Hernández,  Unidad Funcional N° 1 Dr. Manuel Iglesias,  Juez de Garantías Dra. Alicia Cardossi, de Trenque Lauquen

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Trenque Lauquen,  informó, mediante Parte Oficial, que en horas de la tarde del día 30 de Junio  del corriente año comenzaron a llevarse a cabo en la ciudad de General Villegas, una serie de  medidas judiciales consistentes en Órdenes de Requisas Personales y Órdenes de Registro Domiciliario, en el marco de dos investigaciones por Comercialización de Sustancias Estupefacientes. En tal sentido y a raíz de las tareas de inteligencia desplegadas en la ciudad, las Unidades Operativas de Drogas Ilícitas, constatan que las personas investigadas se encontraban llevando adelante en forma dinámica, la venta de droga al menudeo, y por ello es que se comienzan a articular acciones operativas con  las fuerzas policiales de la Estación de Policía de Seguridad de General Villegas (GTO), dando inicio a los operativos, ejecutando las órdenes de allanamiento y requisa.

Los inmubles: calle Quilmes 718, vivienda ubicada en Acceso Carrozzi entre Mitre y Luis Cardin, y de calle Moreno entre Chavarri y Berutti, todas de General Villegas. Aprehendidos: Fabricio Damián Contreras, de 28 años de edad, oriundo de la localidad de Naschel, Provincia de San Luis,  Amaro Diego Maximiliano de 25 años de edad, oriundo de la ciudad de Ameghino, Olivera Matías Daniel, Carolina Estefanía Flores, de 28 años de edad y Julieta Anahí Agüero, de 34 años de edad. Se secuestró una importante cantidad de dosis de clorhídrato de cocaína listas para la venta, importante suma de dinero que oscila en un valor de $ 480.000 pesos, un arma de fuego, teléfonos celulares, balanza de precisión, elementos para el fraccionamiento, corte y acondicionamiento para comercializar la droga en pequeñas medidas destinadas al consumo y un  rodado marca Volkswagen Gol Power.

La pesquisa estuvo dirigida por la Ayudantía Fiscal de Causas Complejas y Estupefacientes a cargo del Dr. Raúl Carini Hernández,  Unidad Funcional N° 1 Dr. Manuel Iglesias,  Juez de Garantías Dra. Alicia Cardossi, de Trenque Lauquen.

Las operaciones policiales fueron supervisadas por el Comisario Mayor José Luis Blua,  coordinadas  por el Comisario Tomaselli Rene y   Comisario Emilio Mansilla, Director, Subdirector y Jefe de Operaciones de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Trenque Lauquen.