Grave: agredieron en plena audiencia judicial al titular de la UFI 7, doctor Luis Caldentey

El hecho se conoció este miércoles a partir de la publicación de un documento de repudio elaborado por el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, firmado por Eleonora Sancho y Gaston Cucullu

Agredieron, con un puñetazo, en una audiencia judicial al titular de la UFI número 7 con sede en Pehuajó, Doctor Luis Caldentey.

El hecho se conoció este miércoles a partir de la publicación de un documento de repudio elaborado por el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, firmado por Eleonora Sancho y Gaston Cucullu.

El cuerpo que nuclea a los abogados señala que «estos hechos no pueden ser permitidos en general hacia otro/a ciudadano/a; a los operadores jurídicos que ejercen el derecho: y en particular, sobre una persona como la del Fiscal indicado que reviste cualidades extraordinarias de responsabilidad y humanidad de trato. Hacemos extensivo el sentido de solidaridad a su familia, compañeros/as de trabajo y el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Trenque Lauquen».

La nota remitida a los medios y difundida por todos los canales disponibles, señala finalmente que «la violencia en todas sus variantes, opaca gravemente la convivencia pacífica que deseamos para nuestro país».

Foto: Rumores de Pehuajó