Hoy en el CEARTE, desde las 20, «Actuamos para…»

El trabajo a presentar es “Tiempo de Monólogos”; espectáculo colectivo, integrado por 4 monólogos escritos y actuados por sus mismos autores con temáticas diversas, que transitan, la emoción, la ternura y la risa

Hoy domingo 28 de Agosto, a las 20 horas, tendrá lugar en Sala Cearte, una nueva edición del programa “Actuamos para…”. Se trata de la puesta en escena de una obra de producción propia cuya recaudación se destina a una institución determinada. En esta oportunidad, “Actuamos para la Escuela Secundaria Especializada en Arte Nº1 (Ex Polivalente) de Trenque Lauquen.

CEARTE

El trabajo a presentar es “Tiempo de Monólogos”; espectáculo colectivo, integrado por 4 monólogos escritos y actuados por sus mismos autores con temáticas diversas, que transitan, la emoción, la ternura y la risa.

Los trabajos que integran la propuesta son: «El Malacara» de Tito Ciminari, “Un amor de novela» de Florencia Cabrera; «La procesión» de Pache Valdéz y «Un viaje infernal» de José Terrero. Dirigen: Agustina Iparraguirre y Luis Marcelo Cabrera.

Las entradas se pueden adquirir en cooperadora de la institución, o en la Sala, sita en Sáenz Peña 250, en boletería: de 18 a 20 hs., o bien al 2392 – 441109