21 Feb 2024

Joven de 18 años agredió a un agente de tránsito de Trenque Lauquen

El hecho se consumó en horas de la noche del lunes en circunstancias que inspectores de Conralor Municipal se encontraban realizando un operativo en la intersección de Villegas y Mariano Moreno

Foto proporcionada por la Policía

Un vecino de Trenque Lauquen de 18 años agredió con golpes de puño y puntapiés a uno de los controladores de tránsito del municipio. Fue aprehendido por personal policial.

El hecho se consumó en horas de la noche del lunes en circunstancias que inspectores de Conralor Municipal se encontraban realizando un operativo en la intersección de Villegas y Mariano Moreno y procedían a labrar una infracción al conductor de una motocicleta por carecer de documentación reglamentaria para circular, escape modificado, falta de dominio, seguro, casco y sistema de luces en una motocicleta marca Yamaha de 110 cc, color negro. En ese momento pasó por el lugar, el joven de 18 años de edad, amigo de quien incumplía con las normas de tránsito y generó el descalificador hecho de violencia.

Foto proporcionada por la Policía

El agente de la Dirección de Contralor fue derivado al hospital, donde el médico de guardia dictaminó que presentaba corte en dedo anular mano derecha.

Se instruye causa penal caratulada, Lesiones Leves Flagrantes, con intervención de la Fiscalía Nº 04 Departamental. El imputado recuperó la libertad.