Kicillof desde Bragado le mandó mensajes considerados duros a la Suprema Corte

El mandatario bonaerense aprovechó el escenario para referirse a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, al señalar que «no tiene la potestad, no tiene la legalidad ni el derecho de resolver sobre elecciones provinciales. Está mal, no es así»

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estuvo en Bragado donde entregó, acompañado por las autoridades municipales y la señora vicegobernadora, Verónica Magario, 40 viviendas.

El mandatario bonaerense aprovechó el escenario para referirse a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, al señalar que «no tiene la potestad, no tiene la legalidad ni el derecho de resolver sobre elecciones provinciales. Está mal, no es así».

«Yo veo en riesgos nuestros recursos, nuestro sistema electoral. Pueden suspender una elección, cuestionar un candidato, propio o de la oposición», agregó Kicillof.

Recordó el conflicto de la coparticipación al señalar que «aportamos 40% de los recursos nacionales y recibimos el 20% y sobre eso, 4 señores de la Corte deciden sacarle a nuestra Provincia y dársela a la ciudad de Buenos Aires. No le falta gas, caminos, asfalta, luminaria, no le falta hospital, escuelas. Dejen de trabajar para la jurisdicción más rica del país».