22 abril, 2024

Kicillof participó del acto de entrega de viviendas en Carmen de Patagones y fue elogiado por el intendente Zara de JxC

6

El intendente Zara señaló: “Hemos contado con el acompañamiento para hacer posible estas obras, que sin la presencia de la Nación y la Provincia hubieran sido muy difíciles para el municipio”. “Hemos trabajado de forma mancomunada y así lo vamos a seguir haciendo”, dijo

El gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezó un acto de entrega de viviendas en el municipio de Carmen de Patagones y destacó el hecho de que, aún en tiempos de coronavirus, su gobierno pudo llevar adelante una serie de obras de infraestructura, en toda la provincia, sin distinciones partidarias.

«Acá estamos trayendo obras y un futuro; estamos haciendo lo que hay que hacer para que cuando termine la pandemia estemos listos para mirar adelante y arrancar con (el Presidente) Alberto (Fernández) y los 135 municipios», declaró.

Analizó que cuando «toca (vivir) un desastre se ve la madera de la que está hecho cada uno: está el que especula, el que busca ganancia y aquel que colabora y actúa con solidaridad y da una mano».

Recordó que para combatir la pandemia se fortaleció el sistema sanitario, «se hicieron todas las ampliaciones del sistema de salud que se necesitaron», se recibieron 7 barcos de insumos, 32 aviones, 400 toneladas de equipamiento «con el objetivo de que los bonaerenses y las bonaerensas supieran que había un Gobierno que protege y acompaña».

«La pandemia existió y existe pero mientras hacíamos eso no podíamos olvidarnos ni distraernos de lo que faltaba. Recibimos una provincia con una deuda inmensa pero no solo una deuda con los proveedores sino con la gente», puntualizó.

Precisó que en ese partido de sur bonaerense «el 80 por ciento de los que se inscribieron (en el plan Vacunate) ya recibieron la vacuna» y aseguró que se está cerca de «tener a todos los inscriptos protegidos».

«Vamos a vacunar a toda la provincia, le guste a quien le guste y digan lo que digan», remarcó.

El intendente Zara señaló: “Hemos contado con el acompañamiento para hacer posible estas obras, que sin la presencia de la Nación y la Provincia hubieran sido muy difíciles para el municipio”. “Hemos trabajado de forma mancomunada y así lo vamos a seguir haciendo”, dijo.