26 Ene 2023

La intendenta de General Arenales dijo que no se discutió el tema de las PASO en la reunión de ayer

Revilla explicó que “el tema de suspensión o de mora en las PASO es un tema del Congreso, no es del ámbito la Casa de Gobierno”

La intendenta de General Arenales, Érica Revilla, aseguro que en la reunión que se realizó este martes en la Casa de Gobierno no se discutió el tema de las PASO.

En declaraciones a Radio Provincia, aseguró que “no sé que han interpretado los medios o que les ha llegado desde el oficialismo. Pero la verdad es que no se fue a tomar una decisión estructural, partidaria o del futuro de las PASO”.

La jefa comunal de General Arenales, que pertenece al radicalismo, dijo que “fuimos a firmar un convenio donde estaba el diputado Cristian Ritondo, Sergio Massa, el ministro Katopodis, el gobernador, Axel Kicillof, e intendentes. Pero ahí no se tomó ninguna decisión, no se habló de partidos políticos. No sé quién le lleva a los medios este mensaje”.

Además, Revilla explicó que “el tema de suspensión o de mora en las PASO es un tema del Congreso, no es del ámbito la Casa de Gobierno”.