La Policía asestó golpe rápido y certero a caso de abigeato perpetrado entre 7 Primos y Garré
Los allanamientos fueron otorgados por al Juzgado de Garantías en turno del Departamento Judicial Trenque Lauquen, previa solicitud de la U.F.I Nro. 4 del mismo Departamento Judicial a cargo de la Dra. Karina Tallarico y a consecuencia de las pruebas recolectadas por el C.P.R Trenque Lauquen y reforzadas por la D.D.I en actuaciones caratuladas Abigeato
Personal del Comando de Prevención Rural de Trenque Lauquen y en forma conjunta con efectivos de los Comando de Prevención Rural de las ciudades de Guamini, Saliquello y Tres Lomas y efectivos de la D.D.I Trenque Lauquen Pehuajo y Comisaria Guamini II (Casbas), llevaron a cabo una serie de allanamientos en la ciudad de Casbas y el paraje Casey del partido de Guamini.

Los allanamientos fueron otorgados por al Juzgado de Garantías en turno del Departamento Judicial Trenque Lauquen, previa solicitud de la U.F.I Nro. 4 del mismo Departamento Judicial a cargo de la Dra. Karina Tallarico y a consecuencia de las pruebas recolectadas por el C.P.R Trenque Lauquen y reforzadas por la D.D.I en actuaciones caratuladas Abigeato.
Dicho ilícito fue perpetrado con fecha 23 de Julio de 2.023 dentro de un establecimiento rural ubicado en ruta nacional Nro. 33 entre paraje 7 Primos y la localidad de Garre.

Los allanamientos se efectuaron en Casbas. Uno de ellos en un domicilio de quien fue identificado, en la causa, como David Bertoloti de 35 años.
Se procedió al secuestro de una camioneta marca Chevrolet S10, un carro para el traslado de hacienda, anotaciones de interés y telefonía celular, entre otros elementos.

Otro de los allanamientos se llevó a cabo en un domicilio ocupado por Gastón Medina. Se procedió al secuestro, entre otras cosas, de una camioneta marca VW Amarok, placa DVR, telefónía celular y anotaciones de interés para las actuaciones que se llevaron adelante.
Todos los elementos secuestrados fueron elevados a la justicia de injerencia a los fines de sus respectivos análisis, cotejos y demás pericias de rigor, se indicó en un parte policial del CPR.