Manes: «la UCR no será más furgón de cola y un radical encabezará la formula presidencial en el 2023»

En una entrevista exclusiva y en vivo con El Diario, el neurocirujano calificó como «desastre» la gestión de Alberto Fernández

El diputado nacional y precandidato presidencial, Facundo Manes aseguró en Santa Rosa que la UCR no será más «furgón de cola» del PRO y que un dirigente radical encabezará la fórmula presidencial de Cambiemos el año que viene.

Manes, Marino, Kronerberger en El Diario de La Pampa

«El radicalismo se ha propuesto liderar la coalición opositora. El radicalismo ha decidido que el próximo presidente va a ser radical», dijo. Argumentó que «la Argentina necesita un presidente que no sea de los extremos. Ni Macri ni Cristina». 

En una entrevista exclusiva y en vivo con El Diario, el neurocirujano calificó como «desastre» la gestión de Alberto Fernández. Sostuvo que el problema del Gobierno es que «el presidente que tiene menos poder que la vicepresidenta en un sistema presidencialista como el nuestro».

Manes en Santa Rosa

Manes visitó Santa Rosa. Además de reunirse con la dirigencia radical, recorrió el Parque Industrial y por la tarde estuvo en la plaza San Martín, en un acto donde habló de «Empatía», su sello distintivo con el que recorre el país.

Manes en Santa Rosa

Fuente: eldiariodelapampa.com.ar