Mientras retorna el servicio de energía eléctrica, el Gobierno Nacional no envió materiales

Las empresas que forman parte del Polo Petroquímico de Bahía Blanca se comunicaron en las últimas horas con el intendente Federico Susbielles y pactaron reuniones para concretar la ayuda económica para reconstruir la ciudad luego del temporal

Desde el municipio de Bahía Blanca aseguraron que la Nación no envió materiales de construcción a la ciudad para los trabajos que se están llevando a cabo luego del trágico temporal del último sábado y aclararon que lo que hay acopiado hasta este momento “no alcanzará” para dar una respuesta a todas las familias afectadas.

Además, se indicó que en la tarde del jueves “entre el 70 y el 80%” de las familias ya cuentan con energía eléctrica, aunque también se aclaró que estos porcentajes no incluyen a aquellas personas que no contaban con el servicio en forma previa.

“Desde la Nación no hay nada que nos haya llegado -señaló Paola Ariente, quien tiene a su cargo el área de Hábitat, Tierra y Vivienda-. Sí hay una fuerte donación de empresas locales, que comenzaremos a repartir durante la semana que viene”.

Industrias y Empresas del Polo Petroquímico

Las empresas que forman parte del Polo Petroquímico de Bahía Blanca se comunicaron en las últimas horas con el intendente Federico Susbielles y pactaron reuniones para concretar la ayuda económica para reconstruir la ciudad luego del temporal.

Polo Petroquímico

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, en el transcurso de los próximos días habrá reuniones con cada una de ellas. 

Fuentes:

La Nueva

La Brújula 24