Muere una vecina de Alberti, residente en Adrogué, a causa de un vuelco en Ruta 5
El automóvil, un Chevrolet Zafira, color azul oscuro, dominio JMA321, que circulaba en sentido Suipacha-Mercedes conducido por Evangelina Luna de 39 años, oriunda de Alberti, quien viajaba acompañada por su esposo Mariano Pintos de 39 años y sus dos hijos menores de 5 y 8 años, y se dirigían desde Alberti hacia la ciudad de Adrogué donde residen
Otro accidente sobre el trazado de la Ruta Nacional 5, en jurisdicción del distrito de Suipacha, costó la vida de una persona.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 121,820 en cercanías del establecimiento “Los Moros” ex haras Pucci, cuando un automóvil Chevrolet Zafira, color azul oscuro, dominio JMA321, que circulaba en sentido Suipacha-Mercedes, cuando se encontraba subiendo al puente ubicado sobre el arroyo “El Cardoso”, derrapó sobre la cinta asfáltica en dirección hacia la banquina. Embistió violentamente el guard raill, pasando a través del mismo y volcando sobre el préstamo vial.

El automóvil, un Chevrolet Zafira, color azul oscuro, dominio JMA321, que circulaba en sentido Suipacha-Mercedes conducido por Evangelina Luna de 39 años, oriunda de Alberti, quien viajaba acompañada por su esposo Mariano Pintos de 39 años y sus dos hijos menores de 5 y 8 años, y se dirigían desde Alberti hacia la ciudad de Adrogué donde residen.
