18 mayo, 2024

Oficina de Servicios para el Empleo en T.Lauquen: búsquedas laborales disponibles

18

Los interesados/as en alguna de ellas pueden comunicarse por teléfono, de lunes a viernes de 7 a 13 al (2392) 60-2784; o por correo electrónico a busquedasempleo@trenquelauquen.gov.ar o acercarse hasta el primer piso del Centro Cívico, donde funciona la Oficina

La oficina de Servicios para el Empleo informa las búsquedas laborales disponibles. Los interesados/as en alguna de ellas pueden comunicarse por teléfono, de lunes a viernes de 7 a 13 al (2392) 60-2784; o por correo electrónico a busquedasempleo@trenquelauquen.gov.ar o acercarse hasta el primer piso del Centro Cívico, donde funciona la Oficina.

. ENCARGADO GENERAL: Sexo masculino, con estudios secundarios completos, preferentemente Técnico Agropecuario. Conocimientos necesarios para estar a cargo de todas las actividades del campo, manejar el personal ganadero, seguimiento de los contratistas y el stock. Experiencia comprobable en la actividad. Disponibilidad para instalarse en el campo en cercanías de Trenque Lauquen.

. SERVICIO DOMÉSTICO: Sexo femenino con experiencia y referencias comprobables. Con movilidad (excluyente). Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 a 16 y sábados de 8 a 12.

. GERENTE DE PRODUCCIÓN EN ESTABLECIMIENTO RURAL: Sexo indistinto mayor de 35 años, preferentemente con estudios superiores (Terciario o Universitario). Se requiere experiencia comprobable en ejecución de planes productivos, coordinación de equipos y herramientas, gestión de información productiva, etc.  Disponibilidad para instalarse en el campo sobre ruta nacional a 40 kms. de Trenque Lauquen.

. COORDINADORA/OR ÁREA DE INGLÉS: Sexo indistinto con nivel terciario o universitario completo en idiomas y experiencia comprobable. Las áreas a coordinar pueden ser primarias y/o secundarias. En días y horarios a coordinar.

– 30 DE AGOSTO

. EMPLEADO ADMINISTRATIVO – APRENDIZ DE GERENTE: Sexo indistinto de 25 a 35 años con título terciario o universitario en Administración de Empresas, Abogados/as o afines. Profesional altamente analítico, con habilidades de toma de decisiones y liderazgo. Disponibilidad full time.