Otra gresca con heridos se produjo en un bar de Trenque Lauquen

Debió ser convocada la Policía. En el interior del lugar se desató, señala la información oficial, una feroz pelea entre unas cinco personas

Otra vez se registró un hecho sumamente grave en el Bar «Jorge Sánchez», ubicado en la calle Ugarte, casi Colón de la ciudad de Trenque Lauquen.

Aprehendidos Bar «Jorge Sánchez»

Debió ser convocada la Policía. En el interior del lugar se desató, señala la información oficial, una feroz pelea entre unas cinco personas.

Se procedió a la aprehensión de Julian Roberto Catrinahuel (23) y Angel Enrique Peralta (23).

Se derivaron al Hospital de la ciudad a tres sujetos que presentaban varias heridas de arma blanca. Se trata de Roberto Angel Gómez de 47 años, Brian Alejo Marín de 23 y Víctor Gabriel Martínez de 31.

Interviene la U.F.I. N° 5 a cargo del Dr. Manuel Iglesias.

En las redes sociales muchos vecinos de la comunidad reclaman el cierre definitivo del lugar, donde ya se han producido otros hechos de similares características, y a la salida del mismo se registraron situaciones muy graves.