12 julio, 2024

Piedritas, en el distrito de General Villegas, cumple 115 años

43

Por tal razón se realizó un acto en la Plaza Principal de la localidad. Estuvo presidido por el intendente municipal, Eduardo Campana, acompañado por el delegado, José María García

La localidad de Piedritas en el distrito de General Villegas cumple 115 años de vida. Por tal razón se realizó un acto en la Plaza Principal de la localidad. Estuvo presidido por el intendente municipal, Eduardo Campana, acompañado por el delegado, José María García.

“El desarrollo de nuestro Partido depende de todas las localidades, de cada habitante de cada pueblo, es ese fervor que tiene que tener, es la pertenencia y eso es lo que nos va a hacer crecer”, aseguró Campana, en la alocución que pronunció en la oportunidad.

Asimismo el Intendente destacó que “la Plaza está recuperando el esplendor que tenía y que lamentablemente las inundaciones y las tormentas le han hecho tanto daño y enarbolar la bandera tan linda en un día como hoy es realmente hermoso”.

“Es un saludo a toda la comunidad de Piedritas en su aniversario pero también recalcar que el comportamiento y la responsabilidad de toda la comunidad que ante esta pandemia han sido muy responsable y cuidadosa y nos han contribuido notablemente a lo que es nuestro sistema de salud, porque han tenido muy pocos casos y eso se debe al comportamiento de las personas”, resaltó.

Igualmente hizo referencia a lo que sucede en distritos vecinos como Lincoln o Carlos Tejedor, y allí específicamente en Tres Algarrobos- y consideró que “hoy por hoy tenemos que preservarnos y si todo anda bien pasaríamos a Fase 5 en esta semana y vamos a poder tener nuestras reuniones. Deberemos cuidarnos y ser responsables».