12 junio, 2024

«Por fin Lucio va a poder descansar en paz», dijo el abogado querellante del caso, José Aguerrido

8

Aguerrido dialogó con Jorge Rial y Mauro Federico del programa «Argenzuela» por RADIO 10 y que difunde el diario La Arena de Santa Rosa

«Estoy relativamente conforme pero dimos el primer paso con éxito», resaltó este jueves al mediodía, el abogado querellante, José Mario Aguerrido, después de conocida la parte resolutiva de la sentencia contra Magdalena Espósito Valenti y su novia Abigail Páez por el crimen de Lucio Abel Dupuy. 

José Mario Aguerrido

Aguerrido dialogó con Jorge Rial y Mauro Federico del programa «Argenzuela» por RADIO 10, y dijo que le llamó la atención que los jueces no tengan en cuenta el odio de género ni el abuso sexual por parte de la madre del niño. 

«De todas maneras es muy difícil no emocionarme, ahora por fin Lucio va a poder descansar en paz», exclamó el abogado defensor de la familia paterna de Lucio. 

Y amplió: «Podrá haber cuestiones si la sentencia nos gusta más o menos pero ya tenemos un poco más de claridad y este chiquitín se merece descansar en paz y eso me genera mucha tranquilidad». 

-¿La sentencia lo deja conforme?

-Me llamó la atención que no se contemple el abuso sexual agravado para la madre pero el tribunal se merece su respeto, estoy relativamente conforme porque consideramos que dimos el primer paso con éxito. El superhéroe ahora va a poder descansar en paz.