21 mayo, 2024

Por formato on line podrán adquirise las ubicaciones para el Carnaval de Lincoln

5

El público podrá elegir su ubicación para cada noche, en tribunas o en las mesas y sillas de las cantinas, a través de la web oficial del Carnavalincoln

A partir de este viernes ya se podrán adquirir las ubicaciones para presenciar el carnaval de Lincoln desde las tribunas y las mesas con sillas que atenderán las cantinas autorizadas dentro del recorrido. La venta anticipada se realizará de forma online a través de la página web oficial del evento: www.carnavalincoln.com y se abonará mediante la plataforma de Mercado Pago.  

Carnaval de Lincoln

Por primera vez, la venta de las ubicaciones -tanto en tribunas como en cantinas- se realizará de forma online. El público podrá elegir su ubicación para cada noche, en tribunas o en las mesas y sillas de las cantinas, a través de la web oficial del Carnavalincoln. Allí encontrará un mapa de referencia del corsódromo y las ubicaciones disponibles en las 12 tribunas y en las mesas disponibles (mesa con 4 sillas) en los 3 sectores identificados con color amarillo, naranja y celeste a lo largo del recorrido.  

Los valores de las tribunas, dependiendo de la ubicación, oscilan entre $500 y $1.200. En tanto, cada mesa con 4 sillas se conseguirán entre $2.000 y $5.000.  

La venta de tribunas y mesas estará habilitada desde el viernes 27 de enero hasta el día previo al inicio del carnaval. Es decir, cada noche de carnaval (comenzando por el viernes 10 y, seguidamente, por el sábado 18 de febrero), en el punto de venta se pondrá a disposición del público el remanente de ubicaciones en tribunas. Mientras que las mesas remanentes se ofrecerán a través de cada cantina que se encargará de tomar reservas y hacer el cobro mediante el mismo sistema implementado. 

En el caso de los tickets que se adquieran para tribunas, los mismos deberán ser canjeados en el punto de venta (ubicado al costado del escenario) por la pulsera de identificación que permitirá el acceso a las gradas.