20 mayo, 2024

River se vuelve a Buenos Aires sin poder romper el cero frente a Atlético Tucumán

35

River logró crecer en el segundo tiempo y tuvo varias chances de gol como un remate fulminante de Mastantuono al travesaño, pero su chance ya había pasado

Material espn.com.ar

River Plate no logró romper el cero este miércoles ante Atlético Tucumán como visitante por Copa de la Liga e igualó sin goles, en un partido que le presentó muchas complicaciones desde el inicio y en el que tuvo una chance de oro para sacar ventaja cuando no la pasaba bien, pero que por una decisión de Esequiel Barco terminó malogrando y desatando la bronca de Miguel Borja y Martín Demichelis.

El Millonario tuvo una chance de oro en un partido que le presentó complicaciones y no logró hacer la diferencia por un desentendido entre el atacante, Borja y Demichelis. @sc_espn

River logró crecer en el segundo tiempo y tuvo varias chances de gol como un remate fulminante de Mastantuono al travesaño, pero su chance ya había pasado. Incluso pudo haberlo perdido porque el Decano también lo intentó y tuvo otro palo que pudo haber torcido la historia. Pero el encuentro se iría sin más.

Con el resultado, igualmente, el Millonario lidera la zona A de la Copa de la Liga apenas un punto por encima de Independiente.