20 mayo, 2024

SACDE donará al municipio de General Acha vehículos, módulos y estructuras

9

Por la predisposición del municipio y la hospitalidad que siempre mostró la comunidad achense.

A modo de agradecimiento por «la predisposición del municipio y la hospitalidad de la comunidad», las empresas que trabajaron en el gasoducto, decidieron donar los vehículos, módulos y otras estructuras utilizadas en el obrador. 

General Acha – Obrador – Foto diariodelapampa.com.ar

Este jueves anunciaron desde la municipalidad que el representante de SACDE, Pablo Díaz, pidió reunirse con el Intendente Sabarots para comentarle una decisión que tomaron desde la empresa. Decidieron donar vehículos y estructuras que utilizaron en el obrador.

Recordemos que la obra del Gasoducto Néstor Kirchner, o el tramo que atraviesa La Pampa, fue significativa para General Acha, teniendo en cuenta el movimiento que generó en los comercios, locales gastronómicos, lugares de alojamiento, y un sin número de situaciones que se produjeron en el marco de la concreción de esta obra nacional.

Los tiempos de obra se redujeron y finalizaron antes de los estipulado. Pero antes de irse Techint y SACDE tomaron la decisión de entregarle al municipio los vehículos y estructuras mencionadas anteriormente.

Esto último, a modo de agradecimiento por la predisposición del municipio y la hospitalidad que siempre mostró la comunidad achense.

No mencionaron desde el comunicado oficial de la municipalidad, qué valor económico representa, pero sí informaron que están realizando los trámites necesarios para la verificación de los «regalado» y la proyección del uso que le darán.

Fuente: telega.com.ar (General Acha)