2 diciembre, 2024

Saibene: «No puedo decir nada de Huracán. Fue algo interno entre yo y él»

51

«No quiero que se arme quilombo. Hay muchas cosas peores. La chicana en el fútbol tiene un límite. Ojalá que a nadie le pase lo que nos pasó a nosotros y que lo puedan herir como me pasó a mi, ayer», señaló entre otras cosas a una radio de Carlos Tejedor

Elías Saibene charló con nuestros colegas de Universo Deportivo de FM del Sol de Carlos Tejedor, donde dejó algunas frases de lo que paso con Diego Rodríguez, señala la cuenta de Facebook «Lanza la Bola».

Mostró una templaza en la charla que sorprende y una calidad de nuestros colegas magnífica, apuntan los colegas.

FRASES DE ELÍAS EN LA NOTA

«Lejos esta en hacer quilombo a Huracán. Simplemente es mostrarle a la gente que hay cosas más importantes que el fútbol»

«En el primer tiempo me pega un codazo. En el segundo tiempo se lo devuelvo y tuvimos cruces de palabras. Todo parte del fútbol y lo que pasa en una cancha. Pero todo queda ahí. Le dije: Diego no te calentes ya pasó y el me responde «Esta bien lo que te pasó, te lo mereces». Y le digo que me decís. Y me lo volvió a repetir. No  puedo entender que haya personas que te digan eso. Más después de todo lo que vivimos como familia»

«La realidad  era para calentarse, era para sacarme y que me expulsen. Pero viene el clásico y no quería dejar a mis compañeros en banda. Más después de lo que luché para volver»

 «Hablé con mucha gente de Huracán, el presidente, jugadores, se solidarizaron conmigo y que no piensan como él»

«En el momento le dije acostaste a dormir hoy y vas a darte cuenta que sos mala persona»

«Los últimos quince minutos viví otro partido. Entró Fermín Polo y no me había dado cuenta. Lo único que quería era cagar a trompadas a este pibe».

«Me puteo miles de veces con los centrales, pero todo queda ahí, te saludas y a los cinco minutos de finalizar el partido termina. Hay cosas más importante en la vida que un partido de fútbol»

«Tengo a mi pareja que la podemos seguir luchando juntos y estoy rodeado de mucha gente buena. Eso es fundamental para seguir y estar motivado»

«No puedo decir nada de Huracán. Fue algo interno entre yo y él (Guido Rodríguez)»

«No quiero que se arme quilombo. Hay muchas cosas peores. La chicana en el fútbol tiene un límite. Ojalá que a nadie le pase lo que nos pasó a nosotros y que lo puedan herir como me pasó a mi, ayer»

«Pablo Zurro se comunicó con mi señora, hablaron y que iba a tomar manos en el asunto».

«De la liga se comunicaron conmigo. Me han llamado gente que no podía creer. Todavía sigo respondiendo mensajes. Increíble el apoyo que tenemos y lo que mueven las redes sociales»