18 junio, 2024

Se entregarán netbooks a alumnos de 10 instituciones educativas de Rivadavia

12

El programa surge a partir de la articulación entre la Jefatura de Gabinete y la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE)

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires hará entrega de notebooks a alumnos que cursan el último año del nivel secundario en las escuelas públicas de Rivadavia en el marco del Conectar Igualdad Bonaerense.

Martínez y Sileoni

El programa surge a partir de la articulación entre la Jefatura de Gabinete y la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE), y prevé entregar cerca de 168 mil computadoras personales en toda la provincia.

En el caso del distrito de Rivadavia, alcanzará a 10 instituciones: la Escuela Secundaria N°3 de González Moreno, las Escuelas Secundarias N°1 y N°6 de Fortín Olavarría, la Escuela Secundaria N°4 de Sansinena, la Escuela Secundaria N°7 de González Moreno, y las Escuelas Secundarias N°1 y N°5 de América.

Al respecto, el senador Martínez que gestionó las computadoras destacó en medios de su distrito que “se trata de una herramienta de mucho valor para nuestros chicos. Porque no solo podrán usarla para culminar sus estudios escolares, sino que también la usarán en el futuro, ya sea para estudiar una carrera o para sus trabajos”.