Sierra de la Ventana presentó ocupación plena el fin de semana largo

Ya hay ocupación plena para la primera semana de vacaciones en la provincia de Buenos Aires

Sierra y Villa Ventana presentaron una “ocupación plena” este feriado largo y frente al inminente inicio de las vacaciones de invierno, según expresó el Secretario de Turismo del Municipio de Tornquist, Gustavo Sandobal, a una radio de Torquinst.

El funcionario aclaró que desde el Gobierno bonaerense indicaron que “no va a haber limitaciones para el ingreso de personas a lugares turísticos pero que no lo iban a alentar o no iba a haber una promoción”.

Sandobal subrayó que en los últimos días las consultas sobre las plazas se han acrecentado, en sintonía con el factor climático que ha acompañado pese a la época.

“Con respecto a la ocupación para las vacaciones de invierno, tenemos prácticamente una ocupación plena para la primera semana también. Lo positivo de este contexto de pandemia es la visualización del destino”, remarcó.

El titular de la cartera turística sostuvo que el objetivo del Municipio es que “sea turismo todo el año y levantar la temporada baja”.

Sobre el personal de turismo, Sandobal puntualizó que un amplio porcentaje de trabajadores que se encuentran expuestos al contacto con los turistas ya están inoculados en primeras dosis contra el coronavirus.

“Hay un alto porcentaje de personas del sector con la primera dosis, siempre entendiendo que la vacuna no es obligatoria”, completó.

Fuente: diarioderivera.com.ar