Un 20 % extra de aumento a los empleados municipales de General Villegas

Un 5% en el mes de agosto (el cual se suma al 5% ya pautado), un 10% en el mes de septiembre y 5% en octubre. En noviembre se vuelve a negociar

En el marco de la Comisión Paritaria Municipal de General Villegas, se resolvió un incremento de un 20% extra a lo pautado originalmente en las paritarias 2022.

Campana con el gremio municipal de General Villegas

En una reunón realizada este jueves se resolvió distribuir el incremento en un 5% otorgado en el mes de julio, un 5% en el mes de agosto (el cual se suma al 5% ya pautado), un 10% en el mes de septiembre y 5% en octubre, además de confirmarse los aumentos para el resto del año con el compromiso de negociar nuevamente en el mes de noviembre.

Estuvieron presentes el intendente Eduardo Campana; la Jefa de Gabinete, Marina Justo; la Secretaria de Gobierno, Alicia Laino; el Director de Recursos Humanos, Martín Recalde; y los Secretarios David Marcelo Piñeyro, del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM); y José Di Giácomo, en representación de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales.