10 diciembre, 2025

Cable perteneciente a la empresa Personal Flow podría haber provocado graves heridas

La información policial da cuenta que Guillermo Rubén Rojas, de 41 años, que se movilizaba en una motocicleta Zanella por la calle Lagos al 350 sufrió escoriaciones

Un vecino denunció que un cable perteneciente a la empresa Personal Flow le provocó escoriaciones en el ante brazo derecho y la pierna del mismo lado.

La información policial da cuenta que se trata de Guillermo Rubén Rojas, de 41 años, que se movilizaba en una motocicleta Zanella por la calle Lagos al 350. El vecino, señala el parte, sintió un impacto en el cuello lo que le hizo perder el control del rodado. Como consecuencia de lo último perdió el control e impactó contra una pick up Chevrolet S10 que se encontraba estacionada en el lugar.

Rojas relató en su denuncia que cayó de espaldas y golpeó la cabeza contra el asfalto. Pudo por sus propios medios, se entiende en el detalle, dirigirse al Hospital Municipal. Presentaba, de acuerdo al diagnóstico una lesión en el cuello por frote de 15 cm por 4 cm y las escoriaciones señaladas.

Se iniciaron actuaciones caratuladas “LESIONES LEVES CULPOSAS” con intervencion UFI Nro. 5 del Departamento Judicial Trenque Lauquen.