12 julio, 2024

Un solo acceso abierto a la ciudad de General Villegas y radicación de una denuncia penal por el caso de coronavirus

20

El Municipio de General Villegas informó ayer que ante el estado de situación se estableció cerrar todos los accesos a la ciudad cabecera dejando habilitado únicamente el acceso Principal Malvinas Argentinas (Ruta Nacional N° 188) para vehículos particulares y tránsito pesado.

Quienes ingresen deberán informar el lugar de procedencia, motivo de la llegada y si tiene síntomas compatibles con COVID-19 además de presentar los permisos obligatorios para circular.

Toda persona que arribe de áreas con transmisión comunitaria deben mantener aislamiento durante 14 días desde su arribo, debiéndose comunicar al 103 o Whatsapp +54 3388 527108 (no aplica a las personas que tienen actividades exceptuadas).

El municipio, por otra parte, informó que el día sábado 6 de junio radicó la denuncia penal por averiguación de ilícito aportando todos los elementos necesarios para la investigación con el objetivo de determinar las responsabilidades del caso referido al empleado de la empresa Eleprint S.A., quien fuera diagnosticado de Covid-19 positivo el viernes 5 del corriente mes.