Universos, Cuerpos que dicen, se presentará el 11 de noviembre en el Teatro Español

Espectáculo Interdisciplinario que propone la unión de distintos lenguajes artísticos en escena y la multiplicidad de textos poéticos

«UniVersos, Cuerpos que dicen», el espectáculo Interdisciplinario que propone la unión de distintos lenguajes artísticos en escena y la multiplicidad de textos poéticos que se interpretan en la obra, se presentará nuevamente en el Teatro Español el sábado 11 de noviembre a partir de las 21.

El elenco de esta obra de creación colectiva está integrado por Andrea Gómez Corvalán, Melisa Ribelotta, Salomé Hernaiz, Kevin Joyce, Martín Urbaneja, Francisco López y Nicolás Miramont.

Los artistas dan forma y cuerpo a este espectáculo donde las artes se entrelazan como reflejo de la propia condición humana e invitan al público a contemplar la belleza y la complejidad de nuestra existencia.

Las entradas anticipadas tienen un valor de 2.000 pesos y ya se encuentran a la venta en la dirección de Cultura y Educación, de lunes a viernes de 7 a 13 o comunicándose con alguno de los integrantes de la obra.