Volverán a funcionar, a manera de «prueba piloto», la Feria de Artesanos y la feria Ecofines Verde, en Trenque Lauquen

La  Feria de Artesanos y la feria Ecofines Verde volverán a funcionar el próximo sábado, de 10 a 15, en el sector aledaño a la Estación, con un protocolo específico de seguridad tanto para feriantes como para quienes visiten ambos emprendimientos.

También se ha previsto que el sábado 6 de junio se instale la feria Ecofines tradicional, en este caso en el playón de la Estación de 9 a 14.

“Son dos sábados puntuales de prueba piloto para ver cómo funciona y cómo reaccionamos nosotros y los feriantes a los distintos formatos de feria que solíamos tener en la ciudad”, comentó la subsecretaria de Desarrollo Económico y Productivo del Municipio de Trenque Lauquen, Clarisa Fabris.

Respecto de la Feria de Artesanos la funcionaria dijo que se está analizando cuál es el mejor lugar para su instalación, manejándose dos espacios: el sector que está ubicado detrás de la pista de Skate Park y la plazoleta Almirante Brown o el playón de la Estación, algo que dependerá básicamente de la cantidad de feriantes inscriptos.

Asimismo informó que “habrá un protocolo de seguridad, con un sistema de entrada y salida para que no haya inconvenientes en cuanto a la circulación”.