22 junio, 2024

Zurro fiel a su estilo cuando se refiere a Mauricio Macri

13

El Intendente señaló: «Leer el libro de Mauricio Macri sería ofender mi intelecto”. Luego señaló “tendría que tener una condena pública, no podría salir a la calle”

En conferencia de prensa, y con la presencia del gobernador Axel Kicillof, junto a parte de su ministerio, se le consultó al intendente Pablo Zurro, y al ejecutivo provincial si había leído el libro del ex presidente Mauricio Macri “Primer Tiempo”.

El Intendente señaló: «Leer el libro de Mauricio Macri sería ofender mi intelecto”. Luego señaló “tendría que tener una condena pública, no podría salir a la calle”. En esa línea dijo que solo “un perverso o boludo, haciéndose el cancherito le pone primer tiempo, como si faltara el segundo”. Para definirlo tomó como referencia un encuentro de fútbol. “El segundo tiempo de Macri sería como el 5 a 0 de Colombia a Argentina, una vergüenza. No puedo perder un minuto, leyendo ese libro, donde viste un burro saltando, como un caballo de equitación”.

Por su parte Kicillof, entre risas señaló, luego de las palabras de Zurro, “bueno yo tengo otras obligaciones”, para luego sí sostener: “leí algunos extractos, pero lo tomó como de quien viene, que te critique alguien que está en las antípodas, es como que te levanta”.

Fuente: 365pehuajo.com.ar