200 trámites relacionados con el Documento Nacional de Identidad se realizaron ayer en Trenque Lauquen
Durante toda la jornada hubo una gran concurrencia y los vecinos realizaron trámites de actualización de DNI, cambios de domicilio y renovación del pasaporte
Este Sábado 200 vecinos y vecinas de Trenque Lauquen pudieron realizar trámites relacionados con su DNI en Roca 435, a pesar del mal tiempo.

Leticia Badino, quien articuló con el gobierno nacional para que pueda realizarse la jornada, dijo: «Tuvimos una jornada intensa pese a la lluvia y se resolvieron 200 trámites en 1 día. Son 200 personas que lograron solucionar uno de sus problemas. Entendemos que esa es la tarea del Estado, gestionar y resolver”.
Durante toda la jornada hubo una gran concurrencia y los vecinos realizaron trámites de actualización de DNI, cambios de domicilio y renovación del pasaporte.

El camión del Renaper, que depende del Ministerio del Interior, arribó a Trenque Lauquen a las 8.30 hs para comenzar a recibir a las personas apenas minutos después, y cerrar la jornada cerca de las 17 hs con 200 trámites realizados.
Badino, también comentó, que debido a la alta demanda para este tipo de trámites ya comenzó a gestionar nuevamente la visita del camión del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) a Trenque Lauquen.
