28 mayo, 2024

Afectado por el Covid-19 falleció un apreciado integrante de Bomberos Voluntarios: Jorge Alfredo Schianni

11

La noticia impactó en la comunidad habida cuenta que era muy conocido, integrante de una familia respetada del medio y de una reconocida gentileza para los ciudadanos que, por razones propias de la institución u otras, debían concurrir al cuartel. Tenía 58 años

Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen vuelve a estar de luto por estas horas. Como consecuencia de estar afectado por el COVID-19 falleció un querido integrante del cuerpo activo durante muchos años y que, en la actualidad, se desempeñaba como cuartelero.

La noticia impactó en la comunidad habida cuenta que era muy conocido, integrante de una familia respetada del medio y de una reconocida gentileza para los ciudadanos que, por razones propias de la institución u otras, debían concurrir al cuartel.

Jorge Alfredo Schianni, tenía 58 años. Sus restos fueron sepultados en horas de la tarde del lunes.

Bomberos Voluntarios hizo sonar la sirena en horas de la mañana en señal de triste despedida para quién, no solo en su carácter de cuartelero, sino también de integrante del cuerpo activo desde muy joven supo granjearse el cariño de sus compañeros.

La entidad, días pasados también sufrió la pérdida del doctor Ricardo Kurlat, que integraba la comisión directiva.

A través de su cuenta en Facebook «Soy Bombero Voluntario de Trenque Lauquen», la comunicación sobre la muerte de Alfredo fue la siguiente:

Lamentamos informar el fallecimiento de Jorge Alfredo Schianni.

Alfredo desempeñaba la función de Cuartelero y bombero de reserva,se encontraba internado desde el pasado lunes en el Hospital Municipal «Dr Pedro T. Orellana».

Nuestras condolencias a la familia, compañeros, amigos.

Los acompañan en este dolor personal de Cuerpo Activo, Jefatura, Comisión Directiva, Reserva y Cadetes.Hoy es un día de mucho dolor para nuestra Institución.

Q.E.P.D Alfredo