23 mayo, 2024

ANSES: quiénes cobran AUH, AUE y jubilaciones este jueves 28 de julio

14

Todos los jubilados y pensionados que perciben haberes que no superen los $42.178, ya tienen el pago disponible de ANSES

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) el organismo que dirige Fernanda Raverta, publicó el calendario de pagos correspondiente al mes de julio. Así es que los beneficiarios podrán extraer por cajero automático o línea de cajas (aquellos que no cuenten con la tarjeta de débito) el monto que perciban en la cuenta.

Desde el día de ayer que todos los jubilados y pensionados que perciben haberes que no superen los $42.178, ya tienen el pago disponible de ANSES.  

En cambio, los jubilados y pensionados cuyos haberes a percibir superen los $42.178, tendrán el pago disponible a partir de hoy para los que tienen documentos finalizados en 8 y 9.

Por otro lado, el ANSESya le pagó a todas las personas que reciben la Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo.

En cuanto a las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas ya fueron depositadas para todas las terminaciones de DNI. También, a principio de mes, se pagaron las Pensiones No Contributivas.

Por último, los beneficiarios de Desempleo Plan 1 empezarán a percibir sus pagos hasta el 29 inclusive para los DNI que terminen en 0 y 1; 2 y 3; 4 y 5; 6 y 7; 8 y 9. Por su parte, en el caso de las asignaciones por Desempleo correspondientes Plan 2 y 3 se empezaron a pagar el 6 de julio para todas las terminaciones de documento.