Arrojó resultado negativo el análisis realizado por la presunta presencia del COVID-19 al intendente de 9 de Julio
Desde la Municipalidad de 9 de Julio se informó que el hisopado realizado al Intendente Mariano Barroso arrojó un resultado negativo para COVID-19. Además, se indicó, que el Jefe Comunal continua recuperándose en su domicilio y que pronto estaría retomando su agenda de trabajo.
Según se informó el intendente municipal había presentado fiebre, decaimiento y dolor de garganta, por lo que en el contexto de su alta exposición se decidió tomar muestras para descartar un eventual caso de coronavirus.
Una vez obtenidos los resultados, el propio intendente manifestó en sus redes sociales «acabo de recibir los resultados del hisopado realizado en el día de hoy, los cuales arrojaron negativo para COVID-19, por lo que en breve estaré retomando mis actividades; agradezco su preocupación y les pido que sigamos cuidándonos entre todos.»
Cabe recordar, que Barroso no es el primer funcionario que tuvo que hacerse un hisopado. Hace unas semanas, el intendente de Junin Pablo Petrecca también se hizo el test obteniendo un resultado negativo. Y el propio gobernador, Axel Kicillof, tuvo que realizarse el test, luego de confirmarse casos positivos en un hospital que había visitado.