15 junio, 2024

El concejal Sotullo Lanz expresó su esperanza en la tarea que desplegarán los nuevos ministros

18

El legislador comunal del distrito de Trenque Lauquen apunta que con gran esperanza, valorando el trabajo de sus antecesores, celebramos las designaciones en el Gobierno Nacional y Provincial

El presidente del bloque de concejales del Frente de Todos del distrito de Trenque Lauquen, doctor Martín Sotullo Lanz, a través de una comunicación realizada por una de las redes sociales se refirió a los cambios que se dispusieron en los gabinetes nacional y provincial.

El dirigente trenquelauquense que fuera candidato a intendente municipal en las elecciones del 2015, mantiene un contacto directo con algunos de quienes han sido designados para ocupar ministerios claves en Nación y en la provincia de Buenos Aires. Cabe consignar que previa a esa candidatura, Sotullo Lanz también encabezó una de las listas ligadas con el peronismo por lo que estableció vínculos con Martín Insaurralde, designado Jefe de Gabinete del gobierno de Axel Kicillof.

Con Cristina Álvarez Rodríguez en Almacén Zoppiconi de Beruti (campaña 2015)

El legislador comunal del distrito de Trenque Lauquen apunta que con gran esperanza, valorando el trabajo de sus antecesores, celebramos las designaciones en el Gobierno Nacional y Provincial. Al hacer mención a los dirigentes que asumen responsabilidades, manifiesta que «Cristina Álvarez Rodríguez, buena persona, sensible, de diálogo permanente, y siempre con una mirada positiva. Aníbal Fernández, una mente y capacidad superlativa, eficiente y ejecutivo. Julián Dominguez, metódico, disciplinado y con vocación de diálogo, y Martín Insaurralde un gran intendente y siempre un gran candidato«.