El intendente de Carlos Casares se lamentó que el distrito pueda pasar a integrar el lote de los que están en Fase 2
Dijo ayer que, si bien “estamos observando que cada vez hay más jóvenes contagiados o adultos básicamente entre 20 y 45 años, y también notamos que muchos de estos jóvenes no la están pasando bien»
El Intendente Municipal de Carlos Casares dijo ayer que, si bien “estamos observando que cada vez hay más jóvenes contagiados o adultos básicamente entre 20 y 45 años, y también notamos que muchos de estos jóvenes no la están pasando bien. Este aumento diario de casos nos lleva inexorablemente a la Fase 2 en los próximos días si no se revierte esta tendencia rápidamente”.
Además de restricciones horarias en general, el Jefe Comunal se lamentó porque no habrá clases presenciales y, es una pena. “Hace 45 días que estoy alertando a la población sobre lo complejo de esta segunda ola, espero que los vecinos entiendan la gravedad”, puntualizó.

Por eso, y sobre todas las cosas por la salud, primordial siempre, es que, “les pido como un vecino más que se cuiden porque si seguimos con esta dinámica de contagios va a haber vecinos que lleguen al hospital y no habrá camas. Es necesario que nos cuidemos en casa, en el trabajo”.
A su vez lanzó que es muy difícil resolver la situación si no hay voluntad de la comunidad y por eso “necesitamos que todos entendamos el momento complicado que vivimos”, sumando que “indudablemente en algún lugar por alguna razón no tomamos la conciencia suficiente de lo que esto trae aparejado”.
Por otro lado, otra vez recalcó que, “esta es una época complicada del año, es difícil tener los ambientes ventilados por las temperaturas, pero intentemos hacerlo, usemos el barbijo cuando estamos con gente, seamos cuidadosos”.
Y cerró señalando que “el sistema de salud está empezando a sentir el crecimiento de casos por fuera de lo normal, seamos solidarios, no cuidarnos es poner en riesgo no solo a uno mismo, si no al otro”.
Fuente: casaresonline.com.ar
