El intendente de General Villegas confirmó que dio negativo el caso del policía y se refirió a la flexibilización de la cuarentena

Campana, Eduardo
El intendente municipal de General Villegas, mediante una comunicación que fue filmada y subida a las redes sociales, comunicó este lunes que el caso sospechoso que había surgido el viernes, dio negativo. Eduardo Campana señaló que el resultado se obtuvo pronto porque se envío a la ciudad de Junín.

El mandatario comunal explicó que «el joven había venido de una ciudad vecina con antecedentes de algún caso positivo, así que eso puede haber traído intranquilidad a la población, pero fue negativo y estamos atentos permanentemente. Esto lo pudimos charlar el día domingo en la reunión por Zoom que tuvimos con todos los intendentes de la región poniendo una serie de normas y de pautas para ir coordinando nuestras tareas entre las distintas comunas y va a haber una reunión en el día de mañana (por hoy martes) de tres intendentes que nos van a representar con el gobernador de la provincia de Buenos Aires».
El Jefe Comunal insistió en que se obligatorio el uso del barbijo o tapa boca, a la par de anunciar que hubo una autorización para que hasta el día martes puedan regresar los vecinos o ciudadanos que estuviesen en otros lugares.
Repitió lo ya adelantado por los medios que el municipio recibió una donación de 27 mil kilogramos de papas a través del Banco de Alimentos y de la firma Mc Cain.
En consonancia con otros municipios, Campana señaló que se profundizan los controles en los accesos, porque con la flexibilización hay una «serie de medidas a través del nuevo decreto, como ejemplo el acceso a laboratorios clínicos, consultorios médicos y odontológicos».
Apeló a la responsabilidad de los vecinos con el uso del barbijo o tapa boca, como así también respetando el distanciamiento social.
https://www.facebook.com/generalvillegas/videos/160917671943051/