22 diciembre, 2024

El presidente Fernández pidió disculpas por la fiesta realizada en Olivos en plena pandemia

51

Tras la difusión de la foto del festejo de cumpleaños de la primera dama, en estricta cuarentana, el presidente Fernández, dijo en Olavarría que “Fabiola convocó a una reunión con sus amigos y a un brindis, que no debió haberse hecho. Lamento que haya ocurrido, no va a volver a ocurrir”.

Fernández en Olavarría

El presidente encabezó un acto en la ciudad bonaerense de Olavarría por la ampliación de beneficiarios del Régimen de Zona Fría. 

El presidente, más allá de referirse a la acción del gobierno, habló de la imagen en la que se lo ve junto a su esposa y otras 10 personas en un lugar cerrado de la residencia presidencial, sin barbijo, distancia social. Constituye la foto evidente violación a las restricciones y cuidados sanitarios decididos por él como principal exponente del Ejecutivo Nacional.

El Presidente dijo que “debí haber tenido más cuidados, y no los tuve”.

“Olivos se convirtió en una ciudad. Iban gobernadores, diputados, empresarios, gente que tenía problemas por la pandemia y merecían ser recibidos. Viví todo ese tiempo en un gran vértigo, que me hizo tener reuniones no con 10 personas, sino con 100 personas”, agregó.

“Todos supieron quienes entraron porque nosotros lo contamos. No ocultamos nada, nada debo ocultar”. “Lamento lo que ocurrió, no va a volver a ocurrir”, señaló.

La foto del «escándalo» en el mes de Julio del año pasado