28 mayo, 2024

En Carlos Casares resuelven ampliar horario hasta las 3 de la mañana

14

Torchio: «Esperamos las definiciones de provincia en relación a las reuniones sociales para analizar cómo seguimos ya que, tenemos algunos lugares habilitados acorde al espacio físico, pero estaría la posibilidad de ampliarlo»

El Intendente Municipal de Carlos Casares, Walter Torchio, expresó su preocupación por las reuniones sociales y familiares porque, por ejemplo, 9 de Julio tiene más de 300 casos activos y Bolívar como Lincoln superan los 150. «Por eso primero les agradezco el esfuerzo que están haciendo porque sé que no es fácil pero, también estoy preocupado por la situación de estos municipios vecinos con quienes tenemos mucho intercambio social y comercial. Es un zona de mucha influencia para nosotros  y en función de que estamos a días de las fiestas, les pido por favor que se cuiden lo más posible”, señaló este miércoles.

Carlos Casares – Municipio

En el mismo sentido, el mandatario comunal indicó que “entiendo las necesidades y por eso hemos ido dando las respuestas y, en ese sentido, desde este fin de semana el horario de reuniones sociales y familiares se extiende hasta las 3AM”.

«Esperamos las definiciones de provincia en relación a las reuniones sociales para analizar cómo seguimos ya que, tenemos algunos lugares habilitados acorde al espacio físico, pero estaría la posibilidad de ampliarlo», dijo más adelante, para agregar que «prontamente se sumarán más actividades como la participación de artistas, sin baile, porque aún esa parte no está reglamentada desde provincia».