18 julio, 2024

Fernández repareció, después de unos días de silencio, decidido a mostrar todas las obras en marcha

11

Además de la visita a las obras el intendente Fernández conversó con funcionarios de las áreas involucradas, con quienes están a cargo de las tareas y también con el personal que las ejecuta

Luego de haber participado de la apertura del Torneo de Atletismo destinado a alumnos/as de escuelas primarias del distrito en el Polideportivo Poroto Abásolo, el intendente municipal, Miguel Fernández, realizó ayer una recorrida por algunas de las obras que están en marcha en la ciudad cabecera para supervisar el avance de los trabajos.

El Jefe comunal inició el circuito de siete paradas por el espacio que cedió Trelau, donde habrá un Centro Recreativo para adultos mayores, para continuar luego por el Polo Científico Tecnológico (ampliación), el Salón de Usos Múltiples del Centro de Educación Complementaria nº802 (ampliación), el Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana –construcción de Sala de Imágenes y de la nueva Terapia Intensiva y Unidad Coronaria-, el Parque Conrado Villegas (intervención, remodelación y modernización), el Museo Histórico Regional (construcción de una nueva sala) y Casa del Niño (ampliación y remodelación).

Además de la visita a las obras el intendente Fernández conversó con funcionarios de las áreas involucradas, con quienes están a cargo de las tareas y también con el personal que las ejecuta.

Una fuente del municipio consultada por Infoecos señaló que «el intendente está decidido a mostrar todas las obras en el distrito, lo que quizá ha sido una falencia en lo que va de la gestión. Son realizaciones más que importantes que, a veces, no se conocen debidamente».