22 junio, 2024

Fernández ya se reincorporó y el jueves fue visitado por Alberto Sileoni

10

Si bien no se han informado detalladamente actividades desarrolladas desde su retorno, a través de las redes sociales y en la cuenta de Fernández se señaló el jueves que había recibido en su despacho al Director General de Cultura y Educación

Ya está otra vez en funciones el intendente municipal de Trenque Lauquen, doctor Miguel Fernández. El mandatario comunal había solicitado una licencia que se extendió hasta el pasado 1 de Junio, inclusive.

Si bien no se han informado detalladamente actividades desarrolladas desde su retorno, a través de las redes sociales y en la cuenta de Fernández se señaló el jueves que había recibido en su despacho al Director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni. Con una breve referencia al encuentro donde se apunta que conversaron sobre un amplio eje de gestiones, se publicó una fotografía.

La reunión se concretó en la mañana.

Fernández, según se supo, viajó al exterior con el propósito de encontrarse con sus hijos que desarrollan actividades profesionales en Gran Bretaña y Estados Unidos, como así también regocijarse con su primera nieta.