14 julio, 2024

Hernán Ralinqueo bonifica empleados municipales con hijas que cumplan 15 años

18

Se trata de la primera bonificación otorgada a través del decreto 202/2023 que brinda este beneficio a los agentes municipales que tengan a su cargo a una joven que cumpla esa edad

El Intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo hizo entrega días pasados de la bonificación especial de $80 mil al trabajador municipal Hugo Sayavedra por su hija Brenda que cumplió 15 años.

Ralinqueo entrega bonificación a un empleado y su hija

Se trata de la primera bonificación otorgada a través del decreto 202/2023 que brinda este beneficio a los agentes municipales que tengan a su cargo a una joven que cumpla esa edad.

«Desde el Estado queremos acompañar a las familias municipales en una fecha significativa y de mucha alegría», afirmó Ralinqueo.

Ralinqueo, profundamente kirchnerista, es Procurador y Abogado.

En sus últimos tuits (Twitter) se ha señalado que «En contra de las jubilaciones; de viajes de egresados y compus; de la educación y de la universidad pública; de los trabajadores y trabajadoras. Así piensa el liberalismo, así piensa la derecha. Son una reedición del nazismo. No es la salida, el camino es un Estado Presente».